Os presentamos el nuevo gobierno de San Javier. Cada uno de ellos dará lo mejor de sí para desarrollar las políticas a las que nos hemos comprometido.Encontrareis en ellos un equipo unido, cercano, honesto e implicado al máximo con nuestro municipio.

Con “ilusión y mucha responsabilidad” afronta José Miguel Luengo su reelección como alcalde de San Javier, en esta ocasión con mayoría absoluta, por el Pleno de constitución de la nueva Corporación municipal y de elección de alcalde celebrado esta mañana en un abarrotado salón de Plenos en el Ayuntamiento de San Javier.

José Miguel Luengo agradeció la confianza depositada en él por los vecinos y aseguró estar dispuesto a “dejarse la piel” junto a su equipo para no defraudar esa confianza.

Luengo se comprometió a “buscar los máximos consensos con el resto de grupos políticos representados en la Corporación y anunció que el empleo y el desarrollo económico serán objetivo prioritario de una legislatura en la que se culminarán una serie de proyectos e infraestructuras recién iniciadas, como remodelaciones urbanísticas y accesos, nuevo edificio en el polidepotivo para albergar el gimnasio, campo de fútbol en Santiago de la Ribera y otros nuevos como la ampliación del IES Mar Menor, la remodelación del parque Príncipe de Asturias o el proyecto San Javier, Ciudad del Aire, entre otros muchos. La educación, la cultura, el deporte y la mejora de infraestructuras serán, asimismo, ejes destacados en esta nueva legislatura, aseguró José Miguel Luengo que se emocionó al final de su discurso cuando agradecía a su familia el apoyo que le han brindado en su entrega a la política y a San Javier.

Fuente: El alcalde de San Javier José Miguel Luengo/Ayuntamiento de San Javier