Nuevo libro del ribereño Antonio F. Samper: “Miedo a la luz”

El pasado 16 de septiembre 2021 en Santiago de la Ribera, se presentó el libro del ribereño Antonio F. Samper “Miedo a la luz”, en un local, muy conocido de la zona y rodeado de muchos amigos que lo acompañaron en este evento. Una vez presentado el libro se sirvió un vino español.

“Miedo la la luz” fue presentado de la mano de Pedro Javier Muñoz, ex-concejal del ayuntamiento de San Javier y amigo del autor que hizo una sinopsis muy atractiva que te transportaba a la trama del libro dejándote con las ganas de saber más de lo que Antonio F. Samper ha escrito en este nuevo título.

Antonio F. Samper es un enamorado de su tierra, nacido en Santiago de la Ribera, donde ha vivido casi toda su vida, pues aunque por motivos laborales ha tenido que salir de su pueblo en diversas ocasiones, siempre ha vuelto a su tierra .

Este vecino de Santiago de la Ribera estudió derecho en la Universidad de Murcia, y además de la abogacía su trayectoria laboral también ha estado muy relacionada con el sector de la seguridad.

Enamorado de su tierra, del Mar Menor, de los colores y aromas de nuestra laguna ha hecho un coctel con estos elementos y los ha integrado en la historia de su nuevo libro “Miedo a la luz”.

Un libro que te va atrapando con su trama, según vas leyendo te vas metiendo en la historia. Un exmilitar de CNI, jubilado repasa con un colega su vida y sus misiones, lo que supone un repaso a acontecimientos de la historia reciente. Mientras encuentra un amor tardío en el marco mágico del Mar Menor.

No podéis dejar de leer este libro que será parte de vuestra biblioteca y que os transportará nuestra querida laguna salada.

Desde esta redacción lo felicitamos y le deseamos un gran y merecido éxito. Es un libro que no dejará indiferente a los lectores.

Este libro lo podéis encontrar en la zona de San Javier (Gala papelería) en el Estanco de Santiago de la Ribera, Kiosco de prensa de Santiago de la Ribera y varios sitios mas. Pero sí queréis un ejemplar y no estáis cerca podéis pedir información en [email protected].