Programa Fan Futura Fest 2022 San Javier

Steve Aoki y Bizarrap cabezas de cartel de Fan Futura Fest 2022 de San Javier

El festival, que se celebrará en San Javier (Murcia) del 26 al 31 de julio de 2022, anuncia un primer avance de artistas y el inicio de la venta de entradas para el día 26 de diciembre.

Fan Futura Fest 2022 ofrecerá una propuesta completa de verano, con 6 días de música en directo, actividades paralelas y de ocio, camping y deporte al aire libre, todo ello con un espíritu sostenible.

Programación Fan Futura Fest 2022 San Javier

En este gran festival de verano se podrá disfrutar de estilos musicales tan diversos y de tendencia como el EDM, rap, trap, hip-hop, neo-pop, indie, techno, house, reggae, dancehall e incluso neo-bakalao. Un festival llamado a renovar el panorama actual de festivales de verano y sus públicos.

Artistas en Fan Futura Fest 2022 San Javier:

Steve Aoki: DJ y productor fundador del sello discográfico Dim Mak Records. Actualmente, ocupa el puesto #10 en la lista de Top 100 DJ Mag. Con una lista de títulos publicados cada vez mayor, Steve Aoki demuestra ser un hombre del Renacimiento

Bizzarrap BZRP: BZRP es un artista y productor musical reconocido mundialmente. El artista argentino más escuchado a nivel global en 2020 es referente de la nueva escena de la música latina. Colaboró con diferentes artistas creando éxitos globales como las BZRP Music Sessions junto a Nathy Peluso y Nicky Jam además de ‘Mamichula’ junto a Trueno y Nicki Nicole con quien además realizó ‘Plegarias’, ‘Colocao’ y ‘Fexin’ con Lit Killah.

B Jones: B Jones es considerada por el público y la industria de la música electrónica, como una de las embajadoras mas destacadas y carismáticas de Ibiza. B Jones representa el espíritu auténtico y gipsy de la isla, ese estilo de vida que fusiona el espíritu salvaje y poco convencional con la sofisticación y el estilo de la jet-set.

Califato 3/4: Como bien indica su nombre otorgan especial relevancia al compás de ¾, el compás ternario básico común a muchos palos del flamenco. Califato ¾ reivindica la Andalucía popular y mestiza a través de la experimentación y la fusión del flamenco, el funk, los breaks, el footwork, el hip hop y el dub, entre otros, y siempre sin miedo a mezclar. Artífices de su propia versión del folklore andaluz, que mira hacia el pasado y hacia el futuro; fruto de su mezcla y su memoria.

Cruz Cafuné: CRUZ CAFUNÉ irrumpió en la escena con su colectivo BNMP (Broke Niños Make Pesos) y puso, junto al esfuerzo de otros artistas tinerfeños, a su isla en el mapa. Con un sonido moderno, soulful y electrónico a la vez que enraizado en el trópico, CRUZ CAFUNÉ y los miembros de BNMP (Choclock, Indigo Jams y Ellegas) comenzaron a soltar sencillos en el verano del 2015. Las vibras isleñas y una propuesta fresca y sonoramente desarrollada les propiciaron un gran seguimiento underground, captando rápidamente la atención de la escena urbana española.

Daniel Sabater: Con tan solo 20 años, daniel sabater se ha convertido en uno de los artistas nacionales más importantes de lo que llaman “la nueva ola”. Una generación de jóvenes voces que han conseguido atrapar a miles de oyentes que disfrutan como nadie de sus creaciones. Un éxito que se ve reflejado en los altos números de reproducciones que recoge cada single que publica, pues ya atesora una audiencia de medio millón de oyentes mensuales en Spotify.

Go Roneo: Hens, Delgao, Sesentay6 (98) y Only (95), son los integrantes de este grupo segoviano, denominado Go Roneo. La banda se consolida en la escena musical durante 2019 con el tema “Pop Pa’ Tu Crush”.

Fusiona la música del futuro con la del pasado, a medio camino entre el pop y el rap, y la fusión con el punk rock californiano. El grupo se caracteriza por la mezcla de estilos y un lenguaje de lo más actual. Canciones pegadizas, con sonidos que evocan cierta nostalgia y letras con humor, que enfrentan a esta generación a un espejo que devuelve un reflejo tierno o ridículo, según el ángulo con que se mire.

Green Valley: Seis músicos alaveses y catalanes trabajan a destajo desde 2004, para conservar este pequeño ecosistema musical, donde crecen el Reggae y el Dancehall. En Green Valley, a partir de una sorprendente puesta en escena, conviven letras reivindicativas y mensajes positivos que contagian y conciencian a sus espectadores.

Israel B: Anteriormente conocido como Markes, integrante de 3 de los grupos más emblemáticos de la música urbana nacional (Corredores de Bloque, Takers y Los Alemanes) comienza su carrera en solitario como primer lanzamiento del sello Lowlight Music.

Juancho Marquéz: Juancho Marqués lleva a sus espaldas más de 10 años de carrera en los que ha demostrado tener un estilo inimitable, atreviéndose a explorar distintos sonidos, incluyendo la electrónica y el pop. Su inconfundible música, de tono cálido y temática sentimental, junto con el hecho de estar dispuesto a romper las barreras de lo establecido en el Hip Hop español, le ha establecido como referente del panorama urbano nacional.

Maria Blaya: Cantante, compositora y productora, nacida en Murcia y afincada en Madrid. Desde temprana edad y de manera autodidacta, se encarga de todo el proceso creativo de sus canciones, desde el concepto hasta la producción musical.

Natalia Lacunza: Cantante y compositora que con su EP debut ‘Otras Alas’, con el que consiguió el Disco de Oro y cuenta ya con más de 60 millones de streams.

Con su primer single, ‘Nana Triste’, en colaboración con Guitarricadelafuente, conquistó a crítica y público, alcanzando el Disco de Platino.

The Parrots: Sus conciertos son sudorosas píldoras de arrojo post millennial, con una fórmula que aúna el desparpajo lo-fi de The Monks, el vértigo guitarrero de Jonathan Richman, la psicodelia fumada de The 13th FloorElevatorsylanuevaola garajera de bandas como Strange Boys o Black Lips.

Su reinterpretación del ‘Soy Peor’ de Bad Bunny, convirtiéndola en un hit caribeño- garajero, supera ampliamente el millón de escuchas en Spotify y se ha convertido en un himno en los clubes y pinchadas más exigentes.

Trashi: La frescura, la espontaneidad y las good vibes caracterizan la música de trashi, la cual está marcada por una intensa energía que comparten banda y público.

Reconocidos por la prensa como una de las bandas revelación del pop español, en las canciones de Sergio, María, Luz y Luis se escucha un pop íntimo, sencillo y crudo, que prefiere hablar de las cosas cotidianas, frente a la híper conexión, el fingimiento y el deber de destacar que a veces parecen imponer las redes sociales.

VVV [Trippin’you]: Con letras frenéticas, repletas del espíritu generacional más alternativo, VVV [Trippin’you], nos ofrece una visión del desasosiego de la juventud actual. Sonidos psicodélicos electro-punk y voces llenas de ecos de desidia que te hacen viajar a través del tiempo.

Fuente: Fan Futura Fest 2022