Programa Fiestas de Los Narejos 2023

Programa Fiestas de Los Narejos 2023, del 3 al 8 de diciembre 2023 Los Narejos celebra sus fiestas patronales.

Programa Fiestas de Los Narejos 2023 Los Alcázares

Programa Fiestas de Los Narejos 2023, a la tradicional cita con las migas, la carrera ciclista y la procesión en honor a la Purísima Inmaculada Concepción, se le suman actividades infantiles, conciertos y rifas.

Los Narejos se prepara para vivir unas fiestas patronales 2023 cargadas de actividades para toda la familia que incluyen actuaciones infantiles, conciertos, sorteos, deporte, y la celebración del día en honor a la Purísima Inmaculada Concepción.

El programa de Fiestas de Los Narejos 2023 fiestas, organizadas por la Asociación de fiestas la Purísima Concepción y la concejalía de Festejos arrancarán el próximo domingo 3 de diciembre 2023 con el tradicional “Memorial Ciclista Antonio Vázquez Gómez” y el encendido oficial del árbol de Navidad ubicado en la Plaza Miguel de Cervantes de Los Narejos. Además, habrá actuación musical y reparto de flores de pascua para dar la bienvenida a la Navidad.

El miércoles 6 de diciembre 2023 se celebrará el tradicional día de las migas con “Recochineo”, en el que los participantes disfrutarán de la comida y de la bebida, además de la música de la disco móvil que se instalará para amenizar la jornada.

El viernes 8 de diciembre 2023, el Día de la Purísima Inmaculada Concepción, Los Narejos celebra el día de su patrona con la Santa Misa y la solemne procesión en su honor.

Además de todas estas citas, habrá otras muchas actividades para animar el puente festivo en Los Narejos y celebrar con sus vecinos sus fiestas patronales 2023, como actividades infantiles, conciertos, sorteos, y mucho más.

“Los vecinos y vecinas de Los Narejos disfrutarán de las citas más tradicionales como la misa, la procesión o el día grande de las migas; y también de otras muchas actividades como el concierto de música de los noventa que tendrá lugar el jueves 7 de diciembre 2023”.

Noticias Los Narejos