Programa Los 40 Playa Pop 2022 San Pedro del Pinatar

Programa Los 40 Playa Pop2 022 San Pedro del Pinatar es la mayor concentración de artistas a orillas del Mar Menor. Esta definición, que hace años acuñó Tony Aguilar, el DJ de LOS40 que creó esta cita musical ineludible cada verano hace ya casi un cuarto de siglo, sigue plenamente vigente a la vista del cartel de la edición de este 2022 en que LOS 40 Playa Pop 2022 San Pedro del Pinatar vuelve con más fuerza que nunca.

Programa Los 40 Playa Pop 2022 San Pedro del Pinatar Murcia

La cita será el jueves 21 de julio a las 22,00 en el recinto de fiestas de San Pedro del Pinatar, con acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

El cartel está compuesto por:

– WRS
– CEPEDA
– MIKI NÚÑEZ
– XUSO JONES
– DEPOL
– LEO RIZZI
– SAMURAÏ
– HUGO COBO
– FLAVIO
– MANTRA
– TWIN MELODY
– FABBIO COLLORICHIO
– CARLOS RIGTH
– MARMI
– FARGA
– JENNIFER ROJO
– LEMOT
– DAVID CAVA
– ADRIÁN MUÑOZ
– Y la sesión de DJ de TAAO

Programa Los 40 Playa Pop 2022 San Pedro del Pinatar artistas

OS40 Playa Pop, cuyo maestro de ceremonias y presentador es Tony Aguilar (presentador de los programas Del 40 al 1 y LOS40 Global Show, líderes en sus franjas horarias en la radio musical española, según el último Estudio General de Medios) está organizado por el

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con Los 40 Playa Pop 2022 como entidad colaboradora y el patrocinio de Estrella de Levante y Renault Herrero y López- Marcos Automoción.

Cuenta con la colaboración de Aqualia, El Show de Vela en Trips, Formación Profesional Las Claras, FCC Medio Ambiente, Aquapark, Karabuc, Andrómedas, Maslife, Color Fest y Autocares La Inmaculada.

Una de las actuaciones más esperadas es la del artista rumano WRS, que llega a España expresamente para actuar en LOS40 Playa Pop, y que fue una de las mayores revelaciones con proyección internacional de la última edición del festival de Eurovisión.

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: