Programa Teatria: Festival Internacional de Teatro Amateur de Los Alcázares

Programa Teatria Los Alcázares 2022: Festival Internacional de Teatro Amateur de Los Alcázares, se celebrará del 12 al 18 de septiembre 2022 en diferentes lugares de la localidad como el Paseo Real de la Feria o la Plaza del Ayuntamiento.

Programa Teatria Los Alcázares

El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de la concejalía de Cultura, ha presentado este martes ‘Programa Teatria’, el Festival Internacional de Teatro Amateur que va a celebrar su primera edición a orillas del Mar Menor entre el 12 y 18 de septiembre 2022.

Este Festival, producido por Hemingway Fan Club y dirigido por Victorio Melgarejo, pretende convertirse en uno de los festivales de teatro aficionado más importante del país, con la presencia de compañías nacionales y producciones internacionales.

Exposiciones, coloquios y proyecciones de clásicos del Teatro se darán cita en el municipio junto a las mejores compañías de Teatro Amateur de la escena actual, que actuarán de manera gratuita en distintos lugares de la localidad como el Paseo Real de la Feria o la Plaza del Ayuntamiento.

De la misma forma el Festival mostrará su lado más emotivo con el homenaje que se le dedicará a Manuela Sevilla Moreno, el sábado 17 en el Salón de Actos del Ayuntamiento, por su amor y dedicación al teatro con más de 40 años sobre los escenarios.

Para Mario Pérez Cervera, alcalde de Los Alcázares este Festival “va a ser un verdadero éxito que dotará a esta localidad, con una gran tradición teatral, de un evento cultural de primer nivel”.

El concejal de cultura Antonio López Campoy, mostró su satisfacción con la celebración del Festival destinado “a todos los vecinos del municipio y los visitantes que desean disfrutar de un evento único en la región”.

Por último, Victorio Melgarejo, director del Festival, presentó la programación subrayando que “Teatria está llamado a convertirse en una referencia a nivel nacional e incluso internacional”.

Toda la programación en las Redes Sociales del Festival y en la web Teatria Festival

Los Alcázares

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: