Rascas terroríficos 2022 San Pedro del Pinatar

La campaña “Rascas terroríficos 2022” reparte 7.000 euros en premios en más de 90 comercios de San pedro del Pinatar, Murcia.

Rascas terroríficos 2022 San Pedro del Pinatar Murcia

Los clientes de los comercios adheridos a esta campaña Rascas terroríficos 2022 San Pedro del Pinatar, organizada por la concejalía de Comercio del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, podrán obtener del 7 al 31 de octubre 2022 premios de 1, 2, 5 y 50 euros que podrán canjearse en los establecimientos adheridos.

El concejal de Comercio de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha presentado hoy la campaña “Rascas terroríficos 2022”, que se desarrolla durante el mes de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween y que tiene como objetivo principal fomentar las compras en el comercio local.

Así, los clientes que realicen compras, por importe igual o superior a 5 euros, en alguno de los más de 90 comercios adheridos, recibirá una tarjeta de rasca, en la que podrá encontrar alguno de los numerosos premios de 1 a 50 euros que se incluyen en esta campaña y que suman 6.900 euros.

Cada “rasca” premiado será válido en cualquier comercio adherido a la campaña, distinto al establecimiento que lo entrega, y dichos premios también podrán ser acumulativos.

La campaña se complementa con la decoración típica de esta festividad, por ello la concejalía ha repartido también entre los comercios adheridos calabazas decorativas con caramelos.

Desde la concejalía de Comercio se desarrolla un amplio calendario de campañas y acciones directas para la promoción del comercio local, como sector clave en el desarrollo económico del municipio.

Comercio San Pedro del Pinatar

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: