San Juan 2023 Los Alcázares

La magia de la Noche de San Juan 2023 Los Alcázares. El próximo viernes 23 de junio 2023 a las 18.00 horas comenzará la celebración de la noche más corta del año con actuaciones musicales, fiesta de la espuma, espectáculos y una gran hoguera.

La noche de San Juan 2023 Los Alcázares

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares lo tiene ya todo preparado para que vecinos y visitantes disfruten de nuevo en nuestro municipio de una gran Noche de San Juan 2023 Los Alcázares llena de magia.

La noche de San Juan 2023 Los Alcázares Murcia

A las 18.00 horas del viernes 23 de junio 2023 arrancará esta celebración de San Juan 2023 Los Alcázares con hinchables y actividades infantiles de las que podrán disfrutar los más pequeños. Será a partir de las 20.00 horas cuando comenzará la música en directo, los espectáculos, la fiesta de la espuma y los DJ’s que harán que todos los presentes se muevan al ritmo de las canciones que marcarán este verano.

La Playa Manzanares y la zona de La Pescadería será un año más el lugar escogido para esta celebración que vivirá su momento más importante cuando los relojes marquen las doce de la noche y se proceda a la tradicional quema de la hoguera de San Juan 2023 Los Alcázares.

“El año pasado vivimos una auténtica fiesta y disfrutamos al ver el paseo marítimo y la playa repleta de familias y de grupos de amigos que quisieron compartir con nosotros de esta noche tan mágica. Este año volvemos a ofrecer el plan que nadie se puede perder para disfrutar de la Noche de San Juan 2023 en Los Alcázares”, asegura el concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas.

San Juan 2023 Los Alcázares

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: