La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ofrece este verano un campus gratuito limitado a 50 plazas en julio y 50 en agosto, enmarcado en la línea de acción subvencionable del Programa Operativo ‘Fondo Social Europeo’ de la Región de Murcia.

Este campus se desarrollará en el Polideportivo Municipal para alumnos de entre 3 y 12 años, en horario de 08:30-09:00 horas a 14:00 horas, orientado a facilitar a las familias la conciliación familiar y laboral durante los meses de verano y adaptado a la situación sanitaria originada por el COVID19.

El objetivo principal es favorecer la conciliación familiar y laboral de los pinatarenses, por lo que está dirigido a familias monoparentales o aquellas en las que ambos progenitores estén trabajando, circunstancia que debe acreditarse junto a la inscripción.

Las familias interesadas en esta iniciativa podrán presentar sus solicitudes del 15 al 19 de junio en el formulario que hay a continuación, siendo aceptadas por riguroso orden de entrada, las que estén debidamente cumplimentadas con todos los requisitos exigidos y documentos justificativos presentados.

El resto de solicitantes entrarán en lista de espera y se realizarán llamamiento conforme se produzcan vacantes, ocasionadas por tres faltas de asistencia injustificada.

SOLICITUD CAMPUS DE VERANO MUNICIPAL 2020

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 15 AL 19 DE JUNIO 2020

CRITERIOS SELECTIVOS Y DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO:
1. Riguroso orden de entrada (día y hora) siempre que cumplan el resto de requisitos.
2. Ambos progenitores han de estar trabajando. (Se adjuntará obligatoriamente documento justificativo).
3. Familias monoparentales. (Se adjuntará obligatoriamente documento justificativo).
4. Estar al corriente con las obligaciones tributarias municipales.
5. Estar empadronado/a en el municipio o domicilio laboral de los progenitores.
6. Adjuntar DNI/NIE padre y madre o tutor legal. (Obligatorio).

DESTINATARIOS
– Alumnos/as : (de 3 a 12 años, de 1º de infantil cursado hasta 6º de primaria).

LUGAR: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL SAN PEDRO DEL PINATAR.
HORARIO: DE 8:30 – 9:00 A 14:00 HORAS.

TASAS
– Campus gratuito.
– MEDIDA EXCEPCIONAL DE CONCILIACIÓN DEBIDO A LA CRISIS SANITARIA.
– Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Prestación de servicios de conciliación de la vida laboral y la vida privada. Decreto nº 38/2020 de 4 de Junio. Borm nº 133 de 11 de junio 2020.

INSCRIPCIONES AQUI