Solicitar cita online con la alcaldesa de San Pedro del Pinatar

La web municipal incorpora una aplicación para solicitar cita online con la alcaldesa de San Pedro del Pinatar.

Ángela Gaona alcaldesa de San Pedro del Pinatar

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona, ha presentado hoy en rueda de prensa una nueva modalidad de cita para que los vecinos puedan solicitar cita de manera directa con la primer edil a través de la web municipal.

Gaona ha explicado que los vecinos podrán elegir entre varias fechas y horarios disponibles, escogiendo la cita que mejor se adapte a su jornada laboral o sus obligaciones familiares y personales.

Ha indicado también que el objetivo principal de esta aplicación es hacer más fácil y directo el contacto de los vecinos con su alcaldesa, aunque se mantendrán disponibles los canales habituales, como concertar la cita presencialmente, en la secretaría de alcaldía, o telefónicamente.

“Estoy convencida que la mejor manera de avanzar y mejorar hacia un municipio mejor es hacerlo de la mano de todos los pinatarenses, escuchando sus problemas, sus reivindicaciones, y también sus propuestas e ideas. Espero que esta herramienta facilite esa tarea”, ha concluido Ángela Gaona.

Los interesados en solicitar cita con la alcaldesa deben entrar en la web municipal sanpedrodelpinatar.es, en el apartado “cita con tu alcaldesa”, seleccionar entre las fechas y horas disponibles y rellenar un sencillo cuestionario con datos de contacto y tema a abordar en la visita.

Periódico San Pedro del Pinatar

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: