Debate Mar Menor 2024

El Mar Menor 2024será el protagonista en ‘El Gran Debate’ que tendrá lugar en Los Alcázares, Murcia.

La laguna salada de Murcia Mar Menor 2024

El encuentro se celebrará el jueves 29 de febrero 2024 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento alcazareño y en él diferentes profesionales dialogarán sobre la situación actual de la laguna salada Mar Menor 2024vy sus posibles soluciones.

Se ha presentado en Murcia ‘El Gran debate’ sobre el Mar Menor 2024 que tendrá lugar el próximo jueves 29 de febrero 2024 a partir de las 9.00h de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Durante este encuentro, grandes profesionales de diferentes sectores, como periodistas, científicos, jurídicos, pescadores, profesionales del sector del agua y representantes de las plataformas sociales, debatirán sobre la situación actual del Mar Menor 2024y sobre sus posibles soluciones inclusivas y sostenibles.

«Se debatirá en torno a 5 bloques: ambiental, económico, social jurídico y agua, para abordar los desafíos y oportunidades que plantea la laguna salada de Murcia en estos momentos», explicó durante la presentación el concejal de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares, Pedro José Sánchez.

‘El Gran Debate’ sobre el Mar Menor 2024 será un evento sin precedentes que ofrecerá un enfoque multidisciplinar a la problemática de la laguna salada de Murcia “y que marcará un hito histórico para la Región de Murcia y para todos aquellos que valoramos el tesoro natural que supone el Mar Menor 2024, y que luchamos y seguiremos luchando por su defensa y conservación”, concluye el concejal Pedro José Sánchez.

Noticias Mar Menor