La biblioteca de Lo Pagán ofrecerá este punto de información, que servirá también como oficina de registro, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas. La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha presentado hoy un nuevo Punto de Información Municipal, habilitado en la biblioteca pública de Lo Pagán (Calle Poeta Eduardo Flores), donde los vecinos podrán realizar además trámites municipales.

Este nuevo servicio tendrá horario de 10:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes, y en el los ciudadanos podrán consultar información municipal de carácter fiscal, de ayudas sociales, formación para el empleo, trámites urbanísticos, empadronamiento, actividades lúdicas, culturales y turísticas, etc.

Además se ofrecerá en este punto un servicio de oficina de registro básico, de manera que los vecinos podrán presentar instancias a las diferentes concejalías o realizar trámites sencillos que no impliquen asistencia técnica o documentación compleja anexa.

Visitación Martínez ha explicado que el objetivo de este servicio es “acercar la administración al ciudadano, facilitar los trámites administrativos y prestar una atención más directa y personalizada, evitando que muchos vecinos tengan que desplazarse hasta el Ayuntamiento”.

Así, este punto de información funcionará de manera similar al que ya existe en la entrada del Ayuntamiento, guiando al ciudadano sobre cómo y dónde debe realizar sus gestiones con la administración.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar