Un agente de la Policía de San Javier de paisano logró evitar en la noche del martes la ocupación de una vivienda en Santiago de La Ribera. Según explicaron fuentes policiales, el policía, vecino de la zona, sorprendió a cuatro personas que presuntamente trataban de usurpar un domicilio. El grupo había logrado cambiar la cerradura de la casa.

Los hechos ocurrieron este martes, en torno a las 21.50 horas, en una vivienda de la Calle Montevideo. La Policía Local recibió el aviso de un compañero de paisano que alertaba de la ocupación de un casa en la zona, propiedad de unos vecinos de Murcia. Según explicaron las fuentes, el agente de paisano escuchó ruidos en un domicilio cercano al suyo y, al percatarse de las intenciones del grupo, se identificó. Los cuatro okupas trataron entonces de huir tras increparlo, siendo retenidos hasta la llegada del resto de agentes del cuerpo.

Los cuatro jóvenes fueron identificados y se puso el asunto en conocimiento del juzgado. Los dueños de la casa fueron alertados.

Fuente: laverdad.es