Seguimos nuestro camino por la ruta carnavalera de Santiago de la Ribera y llegamos al llamado Barrio de los Pescadores, allí encontramos uno de los establecimientos que participa en esta ruta de la tapa carnavalera, La Plaza Pizzería..

Este local es muy acogedor y agradable, dispone de una terraza y de varios barriles con taburetes que rodean al local. Aunque no está en el centro de la Ribera es un establecimiento que ha conseguido fama en la zona y siempre suele tener público.

La tapa que nos ofrecen es realmente sorprendente. Una buena combinación, una estupenda presentación, impecable elaboración y muy buen sabor. Se trata de unas papas arrugas con mojo verde que acompañan a unos trocitos de carrillera muy jugosa con una salsa de la propia carne sobre una tosta diferente. Esta combinación lleva por nombre “Capricho Canario”

El personal de este establecimiento nos explicó muy amable y con todo detalle la tapa

Hay que tener muy en cuenta esta tapa porque puede ser un gran rival para los participantes en este evento.Nosotros consideramos que será una de las favoritas.

No debéis dejar pasar de largo esta tapa, y ya que estáis allí, podéis culminarlo comiendo o cenando y probar alguna de sus especialidades.