170.000 euros a las entidades deportivas y deportistas de alto rendimiento de San Javier

El Ayuntamiento de San Javier subvenciona con 170.000 euros a las entidades deportivas y deportistas de alto rendimiento del municipio.

San Javier

La Junta de Gobierno Local ha aprobado un gasto total de 170.000 euros para abonar las subvenciones convocadas por la concejalía de Deportes a entidades deportivas locales y deportistas de élite del municipio, que irán a parar a un total de 30 entidades y 13 deportistas destacados. Del total del gasto aprobado, 160.900 euros se reparten entre un total de 30 entidades y clubes deportivos locales, entre los que están representados una amplia gama de modalidades deportivas. Los 9.100 euros restantes se distribuyen entre 13 deportistas de élite del municipio, requisito para optar a estas ayudas, por haber participado en competiciones deportivas de alto nivel durante el año 2022.

San Javier Murcia

“Seguimos apostando por el deporte y por eso en el presupuesto de 2022 ampliamos en 5000 euros las subvenciones a entidades deportivas y deportistas de alto rendimiento para seguir potencia y promocionando el deporte de base y de competición en nuestro municipio”, señaló el edil de Deportes, Sergio Martínez. Estas ayudas tienen como principal objetivo “ayudar a los deportistas en su trayectoria como deportistas de alto rendimiento y a los clubes la promoción de sus actividades deportivas y eventos, que a la ve promocionan nuestro municipio, también con sus equipos que salen a competir a nivel regional, nacional e incluso internacional”, señaló Sergio Martínez.

Noticias San Javier

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: