Una idea excelente, sobretodo si tienes escalera o si no tienes árbol! Puede que tengas una escalera vieja a la que no le des uso o bien una nueva que no te importe utilizar, lo importante es disponer de una similar a esta.

Si tiene peldaños anchos, puedes aprovechar para poner otro tipo de adornos quizás más grandes y llamativos.

Esta escalera, en concreto, es de peldaños de barra.. por lo que no deja mucho espacio para poner nada grande y más pesado.. pero si puedes colgar muchas cosas.

Como ves lo mas importante son las luces, pues gracias a ellas y su cable.. se han podido colgar muchos de estos adornos que caracterizan al árbol de navidad improvisado.

Un excelente título, árbol improvisado con una escalera! Y es así, abre un poco la misma y obtendrás la misma formal que la de un árbol de Navidad. Luego solo tienes que colocarla donde más te guste.. como ves aquí está al lado de una ventana.

Agarra las luces como puedas, si te hace falta da un par de vueltas a las patas y sigue la línea. Comienza por arriba y ve bajando, hasta abajo del todo.. enroscando las luces al rededor de la misma.

Esta vez son hermosas luces de colores diferentes, tu puedes escogerlas del mismo color si te gustan más.

Cuando acabes, puedes aprovechar los cables para colgar otro tipo de adornos para el árbol. no hace falta que sean bolas y otras figurillas navideñas..

También pueden ser adornos diferentes como unos zapatos, un pequeño tapacubos u otras cosas que te llamen la atención.