Agreden a varios jóvenes con palos y botellas cuando trataban de defender a un trabajador de mantenimiento en Los Alcázares

Hasta una veintena de personas se vieron implicadas la noche del pasado martes en una pelea multitudinaria en la playa de Las Palmeras en Los Alcázares.

Varios jóvenes, de edades comprendidas entre los 18 y los 19 años, resultaron heridos la noche del pasado martes, tras verse implicados en una pelea multitudinaria cuando intentaron defender a un trabajador de mantenimiento. Durante la reyerta, en la que hubo una veintena de jóvenes implicados, fueron agredidos con palos y botellas. El inicio de la trifulca ocurrió cuando un grupo de chicos, de origen magrebí según testigos del enfrentamiento, se encontraban tirando piedras al conductor de un tractor que se encarga del mantenimiento de la playa.

Pelea multitudinaria en la playa de Las Palmeras en Los Alcázares

En un momento dado, otros jóvenes increparon a los primeros y les pidieron que cesaran el lanzamiento de objetos al operario. Acto seguido, el grupo se volvió contra ellos y empezaron a golpearles. La reyerta duró varios minutos, hasta que acudieron al lugar efectivos de la Policía Local, una patrulla de la Guardia Civil y servicios sanitarios de Emergencias que atendieron a los heridos de las magulladuras y los hematomas que sufrieron. Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares aseguran que los agresores están identificados, al tiempo que solicitaron más presencia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para reforzar la seguridad en la época estival.

Fuente: laverdad.es