El ayuntamiento ha decidido arrancar todo el césped y arbustos, de una de sus principales avenidas que une Santiago de la Ribera con San Javier. La verdad es que es una buena idea, ya que evita gastos de jardinería y agua para mantener los jardines.

La avenida quedó impresionante, muy limpia y bonita peeeeeeroooooo…. resulta que algunos vecinos parece no entender, que sus mascotas no pueden seguir haciendo «pipí» y «popó» en el césped artificial.

Reformas Murcia

Vas paseando por la gran avenida y empiezas a ver cacas de perro y manchas de orín. De momento, solo lleva un mes puesto y ya estamos así, en verano será una fuente de malos olores, y habrá un montón de excrementos de perro.

Así que, hemos cambiado a una solución que seguramente costará más dinero, ya que en breve ese césped artificial va a necesitar limpiezas constantes, para que no sea un martirio pasear oliendo a porquería .

Espero que estos vecinos sin civismo alguno rectifiquen, y lleven sus mascotas por sitios más apropiados a hacer sus necesidades ( lo normal sería que las recojan…) y nos liberen del costo que conlleva su falta de civismo.