Ayuntamiento de San Javier: plan de estabilización y consolidación de empleo

Tres Subinspectores de Policía Local y trece monitores deportivos consolidan sus puestos en el Ayuntamiento de San Javier.

Ayuntamiento de San Javier

El proceso de estabilización y consolidación de empleo iniciado por el Ayuntamiento de San Javier suma hoy otros 16 empleados públicos que han superado las pruebas reglamentarias para consolidar sus puestos de trabajo.

Tres de ellos de subinspectores de Policía Local, mediante promoción interna, y un total de 13 monitores deportivos. Todos ellos han tomado posesión de sus puestos en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier, presidido por el alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Personal, Antonio Martínez y arropados por compañeros y familia.

El proceso de estabilización de empleo del Ayuntamiento de San Javier, que se inició a principio de año, está previsto que concluya este ejercicio con todos los procedimientos terminados lo que significará que un total de 150 empleados públicos, aproximadamente un tercio de la plantilla municipal, habrá consolidado su puesto y dejado su condición de interino.

Noticias San Javier

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: