Bastilla Beach Festival 2023

Música, diversión y mucho color serán protagonistas del Bastilla Beach Festival 2023

Bastilla Beach Festival 2023 San Pedro del Pinatar

La playa de La Puntica acogerá el próximo sábado, 19 de agosto, un festival dirigido a los más jóvenes, que desde las 20:00 horas contará con reconocidos Djs, como Jack Andrew o Dani Groove a pie de playa, organizada por Bastilla, ColorFest y con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona, y el organizador del evento Josechu Ortega, han explicado hoy en rueda de prensa que se trata de una fiesta a pie de playa en la que se llevará especial cuidado en respetar el entorno, por ello no se utilizarán polvos de colores o otros elementos que puedan perjudicar al entorno.

Así, este festival contará con Dj como J. Beren, artista alicantino que ha recorrido gran parte del país con su show, actuando en los mejores clubs, participando en festivales de música electrónica y colaborando con Los 40 Principales. Actuará también el consagrado DJ Dani Groove, que recientemente ha formado parte de festivales como el Weekend DJ Fest o el Veraneando Fest. Completan el cartel Pepelu López, Borja Alcáraz y Mr. Arbi.

El festival será de entrada gratuita, pero con un aforo limitado y controlado, dado el entorno en el que se desarrolla, además se utilizarán vasos reutilizables, para evitar la presencia de plásticos en la playa, entre otras medidas para reducir al máximo los posibles residuos.

El objetivo es ofrecer un entorno seguro y respetuoso en todos los sentidos, por eso se incorporará también, en colaboración con el Ayuntamiento, un punto violeta de información, prevención y atención a posibles casos de violencia machista y se habilitarán zonas y entradas para personas con movilidad reducida.

Periódico San Pedro del Pinatar

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: