Centro de salud 24 horas Los Alcázares

Los Alcázares recoge firmas para solicitar un centro de salud 24 horas.

Centro de salud 24 horas Los Alcázares Murcia

La recogida de firmas se llevará a cabo en los mercados semanales, así como en el propio Ayuntamiento de Los Alcázares con el objetivo de demostrar a la consejería de Sanidad que la petición del pueblo de Los Alcázares no es un capricho, sino una necesidad.

El Ayuntamiento de Los Alcázares pone en marcha una recogida de firmas para solicitar una asistencia sanitaria de calidad en el municipio con centro de salud con servicio de urgencias 24 horas.

La recogida de firmas se llevará a cabo en los mercadillos semanales de los martes y los sábados, así como en la primera planta del Ayuntamiento de Los Alcázares para que toda aquella persona que quiera unirse a esta reivindicación pueda hacerlo.

“Esperamos que el Gobierno regional, a través de esta recogida de firmas, por fin comprenda que lo que los vecinos de Los Alcázares solicitamos es justo y necesario”, subraya el alcalde de Los Alcázares, t.

Se trata de una reivindicación histórica de los vecinos de Los Alcázares que ya han salido a la calle en dos ocasiones para solicitar que la asistencia sanitaria en el municipio no se limite a un horario de 9.00 a 15.00 horas.

“Nos hemos reunido con responsables de la consejería en varias ocasiones y siempre hemos recibido respuestas negativas, a pesar de haber puesto sobre la mesa numerosas soluciones y alternativas que incluyen recursos humanos y medios de nuestro propio ayuntamiento”, recuerda Mario Pérez Cervera.

La recogida de firmas comenzará este martes 15 de noviembre 2022 en el mercadillo semanal de Los Alcázares. “Invitamos a todos los vecinos a que acudan a firmar para demostrar así que se trata de una reivindicación masiva de todo un pueblo que pide justicia en un servicio tan básico e importante como es la sanidad”, concluye el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Los Alcázares, Antonio López Campoy.

Noticias Los Alcázares

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: