Cómo jugar a Mega Millions desde España

Aprende cómo jugar a Mega Millions desde España: El sorteo de Mega Millions de EEUU se celebra los martes y los sábados a las 23:00 EST.

Esta lotería tiene un bote mínimo garantizado de 40 millones de dólares americanos, este bote se va acumulando sin ningún límite hasta que una persona con su combinación ganadora acierta. Cada vez que nadie gana el bote, este incrementa como mínimo 5 millones en cada sorteo de Mega Millones.

Como jugar a Mega Millions desde España online

Como jugar a Mega Millions desde España, jugar a Mega Millions online es fácil, rápido y seguro: Los participantes en la lotería Mega Millions deben elegir cinco números del 1 al 70, y otro número llamado Mega Ball del 1 al 25.

Podrás elegir los números de manera manual si tienes claros los números de la suerte que quieres jugar, y en el caso de que no este seguro podrás utilizar la opción de Elección Rápida, en la que el sistema seleccionará una combinación aleatoria por ti.

En nuestro portal de lotería mundial aprederás como jugar a Mega Millions desde España o cualquier otro país. Los botes y premios más grandes del mundo de loterías mundiales te esperan. Juega cuando y donde quieras desde tu ordenador, tablet, portátil o móvil. Jugar a Mega Millions desde España

Cómo ganar en Mega Millions bote

Te contamos cómo ganar en Mega Millions: Los participantes en esta lotería mundial de Estados Unidos deben acertar los seis números principales para ganar el super bote, que en la mayoría de ocasiones alcanza botes y premios millonarios.

También hay otras 7 maneras de ganar premios, como por ejemplo, acertando un número principal y el número Mega Ball. Participa y juega ahora en Mega Millones eligiendo tus números de la suerte y cambia tu vida ganando un mega bote en el sorteo de MegaMillions el jueves o sábado

Jugar online a Mega Millions

1. Regístrate y ábrete una cuenta gratuita sin compromiso de ningún tipo.
2. Decide tu forma de jugar. Puedes elegir entre elegir tus propios números, crear una de manera aleatoria usando esa opción del sistema o jugando en una peña.
3. Elige cuántas líneas o participaciones quieres jugar.
4. Confirma tu pedido.

¿Cómo se cobra el bote en Mega Millions, en efectivo o en anualidades?

Ganar un premio en loterías siempre es emocionante, pero ganar un super bote de lotería es algo increíble.

Cuando juegas al Mega Millions, tienes la oportunidad de ganar uno de los botes de lotería online que posiblemente será un récord en España, si tenemos en cuenta que Mega Millions pago un bote de 1.537 millones de dólares en octubre de 2018.

La pregunta que hacen muchos jugadores es; ¿cuánto se gana después de los impuestos relacionados al premio?

¿De que forma paga el Mega Millions?

La cantidad final de su premio ganado depende de varios factores. El factor más importante es decidir si acepta la opción de pago único en efectivo (suma total) o si eliges recibir tu premio de Mega Millions en pagos anuales.

Estas dos opciones, suma total o pagos anuales, solo están disponibles con el pago primer premio. Todos los premios secundarios del Mega Millions se pagan como pago único en efectivo.

Pago en efectivo del bote de Mega Millions Estados Unidos

Pago en efectivo de tu premio – se trata de un pago único en efectivo que es igual la cantidad de dinero ofrecido para el primer premio de Mega Millions. Por ejemplo, en un sorteo en el que el primer premio estimado de Mega Millions es de 1.240.000 dólares, el premio de la opción en efectivo será de aproximadamente 99 900 000 dólares.

Estos premios solo son una estimación porque la cantidad final depende de las ventas reales de boletos de Mega Millions. Hay que tener en cuenta que el premio de la opción de pago en efectivo anunciado es antes de la deducción de impuestos.

La cantidad de impuestos a pagar sobre el bote ganado variará según la jurisdicción donde se ha comprado el boleto ganador.

La mayoría de los ganadores del primer premio de Mega Millions optan por recibir un pago único de su premio.

Pago anual del bote de Mega Millions USA

Pago anual de tu premio – se trata de pagos del premio que se realizan anualmente. El primero de los pagos se realiza poco después de que se haya confirmado el primer premio, mientras que el resto del premio ganado se paga en 29 cuotas anuales.

Los pagos anuales no son todos de la misma cantidad sino van graduados, dicho de otra forma, cada pago anual aumenta un 5% comparando con el anterior. La cantidad total de los pagos, en el transcurso de 30 años, será igual al primer premio final del sorteo donde has ganado.

La cantidad del primer premio mayor anunciado por Mega Millions es el monto anual. En el caso, por ejemplo, de un premio anunciado de 124.000.000 dólares, esta será la cantidad que se pagará durante 30 años, menos impuestos.

 

¿Por qué elegir el pago en efectivo del primer premio de Mega Millions?

Los ganadores de Mega Million que elijan un pago único de su premio pueden evitar las complicaciones con la Hacienda a largo plazo, ya que todos sus impuestos se pagarían en el momento en que reciban el premio.

Obtener todo el dinero ganado por adelantado da la oportunidad de hacer varios tipos de inversiones que traerán mas beneficios que si el premio se hubiera cobrado en treinta años.