La campaña Compra Contrarreloj 2022 San Javier

La “Compra Contrarreloj 2022” vuelve al comercio de San Javier, que del 10 al 28 de octubre 2022 pone en marcha “una de sus campañas más exitosas”, según anunció hoy el concejal de Hacienda y Comercio , Héctor Verdú, durante la presentación de la iniciativa acompañado por los presidentes de las asociaciones participantes: “San Javier, Único”, Miguel Ángel Callejas, y “San Javier, ciudad de compras”, Marcelino Pardo.

Compra Contrarreloj 2022 San Javier

La campaña entregará este año dos premios idénticos consistentes en dos vales de 1200 euros para gastar en 120 minutos, entres los comercios participantes, con un máximo de 200 euros por comercio. Para optar a uno de esos vales, hay que realizar al menos 3 compras, superiores a 15 euros y en tres comercios distintos, que deberán acreditarse con el sello correspondiente del comercio en una cartilla que se recibirá en la primera compra.

Compra Contrarreloj 2022 San Javier Murcia

Una vez selladas las tres casillas y rellenados los datos personales, la cartilla se podrá introducir en las urnas que habrá disponibles en los más de 40 establecimientos participantes. Todas las cartillas introducidas en las urnas hasta el 28 de octubre entrarán en el sorteo que tendrá lugar el 2 de noviembre. La compra contrarreloj de los ganadores está prevista para el sábado 5 de noviembre.

El concejal Héctor Verdú situó esta campaña en el marco de la promoción que a lo largo del todo el año se realiza desde la Agencia municipal de Desarrollo Local, ACTIVA, para la dinamización del comercio local, junto con una amplia oferta formativa que también contribuye a promocionar y mejorar el sector. Verdú y los propios comerciantes consideraron idónea la temporada de otoño, prenavideña para una de las campañas más populares entre sus clientes, y animaron a la participación. Verdú subrayó la participación de establecimientos de El Mirador, La Manga del Mar Menor y Roda que se han sumado a los de San Javier y Santiago de la Ribera.

Noticias San Javier

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: