El Ayuntamiento de Los Alcázares tendrá que pagar 560.000 euros a la concesionaria del centro deportivo municipal, FCC Aqualia, al rechazar el recurso municipal contra una sentencia de un juzgado de Cartagena la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia que desestima .

El juzgado lo condenó en concepto de la subvención a la explotación del centro de 2013 y los intereses de demora previstos en la ley de 2004 que estableció medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.

El consistorio alegó que la sentencia no había despejado el “extraordinario desfase” entre la subvención asumida por la concesionaria para 2012, de 165.000 euros más el consumo eléctrico de la piscina climatizada, y la cantidad recogida por el juez, así como un error al valorar las pruebas e incongruencia omisiva.

El ayuntamiento pidió la revocación de la sentencia y de forma subsidiaria, que fijara un pago de 165.000 o 462.900 euros.

La sala ha confirmado la sentencia en su integridad, con lo que además de los intereses de demora el ayuntamiento habrá de pagar las costas judiciales.

Fuente: laopiniondemurcia.es