Detenido un hombre por robar en una obra y agredir a dos policías en San Javier

Un agente municipal de la Policía local de San Javier fuera de servicio avisó de que el sospechoso estaba sustrayendo herramientas de un recinto vallado.

San Javier

Agentes de la Policía Local de San Javier detuvieron la madrugada del pasado sábado a un hombre, de origen magrebí, que se encontraba sustrayendo herramientas de una obra. El aviso lo dio un agente fuera de servicio sobre las 8.30 horas, quien alertó de la presencia de un individuo con una actitud sospechosa en el interior de un recinto cerrado, en una obra situada entre la avenida Neptuno y la calle Cabo Busto. El policía informó de que intentaba salir del recinto con bultos que parecían herramientas de gran tamaño, al parecer pertenecientes a los trabajos de construcción.

San Javier Murcia

Una patrulla acudió a la zona y observó a un individuo intentando salir por un agujero que había en el vallado perimetral de una obra. El sospechoso trataba de sacar varios objetos de gran tamaño, como un martillo percutor eléctrico y un cubo lleno de herramientas. La unidad policial se aproximó al hombre, pero este inició una huida por el interior de la obra, haciendo caso omiso a las reiteradas indicaciones de los agentes de Polica Local de San javier para que se detuviese. Se introdujo en un jardín de una vivienda, dejando la puerta de acceso entreabierta. Los agentes accedieron a la propiedad y encontraron al sospechoso escondido detrás de una puerta. Su reacción fue propinar diversos golpes, puñetazos y patadas a los policías.

Policia Local San Javier

Los policías locales de San Javier lograron reducirlo y detenerlo. Además, hallaron varias herramientas, como una radial, un taladro y un martillo eléctrico de gran tamaño.

Noticias San Javier

Fuente: laverdad.es

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: