Dos hermanos de 10 y 3 años, atropellados en San Javier

Dos hermanos de 10 y 3 años, atropellados en Murcia: han sido trasladados al hospital debido a las heridas.

Dos hermanos de 10 y 3 años han sido atropellados en la localidad murciana de San Javier cuando cruzaban una calle. Los pequeños han sido trasladados hasta el hospital Virgen de La Arrixaca y el Hospital Los Arcos debido a las heridas

Según ha avanzado el medio de comunicación digital ‘La Verdad’, el suceso ocurrió a última hora de la tarde del sábado 1 de octubre en la Avenida Neptuno de la localidad murciana.

Nada más producirse el accidente y el arrollamiento a los dos menores de edad, varios agentes de la Policía Local de San Javier se acercaron hasta el lugar donde sometieron al conductor a una prueba de alcoholemia.

Los dos hermanos, trasladados a dos hospitales tras el atropello

Por su parte, el autor del atropello dio negativo en la prueba de alcohol y aseguró que no había visto a los menores en el momento en el que estaban cruzando la calle, ya que habían salido de detrás de unos grandes maceteros que se encuentran en el bulevar de la avenida.

Por otro lado, los dos menores tuvieron que ser trasladados hasta a dos centros hospitalarios debido a las secuelas que les produjeron el atropello.

En cambio, su hermano pequeño de 3 años fue atendido en el hospital Los Arcos debido a las heridas que presentaba en la cara tras producirse el atropello,

Noticias San Javier

Fuente: telecinco.es