El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo recibió ayer en el Ayuntamiento al Teniente-Comandante de la Guardia Civil, José Caparrós Haro tras su reciente incorporación al frente del Cuartel de la Guardia Civil de San Javier, en Santiago de la Ribera. El Teniente-Comandante José Caparrós, ingeniero en Seguridad , de 26 años de edad y natural de Almería, llega al municipio de San Javier procedente la Compañía de Cebreros, Ávila.

El nuevo responsable del puesto de la Guardia Civil en el municipio, que realizó sus prácticas en el Cuartel de Torre Pacheco, mostró su satisfacción por su nuevo destino en San Javier que afronta con ilusión y entrega. El alcalde, José Miguel Luengo le dio la bienvenida deseándole éxito en su nueva etapa profesional en el municipio y se mostró convencido de la continuidad de la excelente relación de cooperación existente entre el Ayuntamiento y el Puesto de Guardia Civil. Asimismo le invitó a conocer y participar de la vida del municipio como un vecino más.

El Teniente-Comandante José Caparrós sustituye al Brigada Antonio Millán que deja el Cuartel de Santiago de la Ribera después de 23 años de servicio en el municipio de San Javier.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier