La Dana también ha afectado al World Padel Tour. El fenómeno climatológico que ha azotado el este peninsular ha dejado graves consecuencias en la zona y por ello se trasladará el próximo San Javier Challenger.

Y es que la Comunidad Autónoma de Murcia es una de las que más afectadas se ha visto por las consecuencias de la Dana que ha azotado el Levante peninsular provocando graves inundaciones de efectos aún por evaluar.

Unos daños que afectan directamente a la celebración del próximo San Javier Challenger que estaba previsto se celebrara del próximo 20 al 27 de septiembre, pero que deberá aplazarse.

Según ha confirmado la organización de World Padel Tour a través de su página web, tras consensuar la decisión con el ayuntamiento de San Javier, el San Javier Challenger deberá aplazarse hasta finales de octubre para garantizar la celebración del evento.

Un movimiento en el calendario que, además, afecta directamente al Arroyo de la Encomienda Challenger que estaba pautado, precisamente, para cerrar el mes de octubre y que tendrá que ser reubicado para se celebración.

Fuente: padelworldpress.es