El Festival Color Fest 2023 Los Alcázares

Fiesta y entretenimiento asegurados en el Festival Color Fest 2023 de Los Alcázares.

El Festival Color Fest 2023 Los Alcázares Murcia

Color Fest 2023 Los Alcázares, un festival de música diferente y gratuito del que podrán disfrutar nuestros jóvenes el próximo 22 de abril 2023 a partir de las 20.00 horas en el Recinto Ferial.

El Festival Color Fest 2023 Los Alcázares Programa

El color, la música y la diversión se darán cita el próximo sábado 22 de abril 2023 en el Recinto Ferial de Los Alcázares para celebrar el Festival Color Fest 2023 Los Alcázares, un festival gratuito que contará con las actuaciones de diferentes DJ’s, como el alcazareño Cristian Belluga ‘El Impresentable’.

La música irá acompañada de mucho color, y es que se instalarán en el recinto diferentes cañones e extintores con polvos de colores que teñirán a todos los presentes haciendo de este festival una cita totalmente diferente.

“Es un festival pensado por y para los jóvenes de nuestro municipio. Escucharán la música que les gusta, bailarán acompañados por los cañones de color, podrán subir en atracciones como el toro mecánico y se llevarán a casa un recuerdo de la velada al pasar por el fotomatón. Y todo ello, gratis”, explica el concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas.

El Festival Color Fest 2023 Los Alcázares empezará a las 20.00h en el Recinto de Fiestas de Los Alcázares y se alargará hasta la medianoche. Dentro del recinto se instalarán barras con comida y bebida para que los asistentes puedan disfrutar de la velada completa.

Noticias Los Alcázares en el periódico digital

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: