El Mar Menor FC muestra su poderío tras golear al Recreativo Granada (4-1)

El Mar Menor FC se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Recreativo Granada.

Mar Menor FC

El Mar Menor FC consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Recreativo Granada durante el encuentro disputado en El Pitín este domingo. El Mar Menor FC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 a El Ejido. En el lado de los visitantes, el Recreativo Granada cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Cartagena B. Con este resultado, el conjunto sanjaviereño es segundo, mientras que el Recreativo Granada es decimosexto tras la finalización del partido.

Mar Menor FC San Javier

El encuentro arrancó con buen pie para el Mar Menor FC, que dio el pistoletazo de salida en El Pitín gracias al gol de Pipo en el minuto 14. Posteriormente anotó el once sanjaviereño, que aumentó distancias poniendo el 2-0 con un tanto de Guille Bernabéu justo antes del pitido final, en concreto en el 47, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el Recreativo Granada, que se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Mario Da Costa a los 54 minutos. Pero posteriormente el equipo local se distanció estableciendo el 3-1 mediante un gol de Dani Aquino a los 76 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once sanjaviereño, que se distanció a través de un gol de Baro poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el encuentro con un resultado de 4-1 en el marcador.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos tarjetas amarillas al Mar Menor FC, concretamente a Dani Aquino y Yelco y dos al Recreativo Granada (Sepúlveda y Mario Da Costa). Además, hubo una tarjeta roja a Youness (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Por el momento, el Mar Menor FC se queda con 18 puntos y el Recreativo Granada con seis puntos.

La próxima jornada el equipo sanjaviereño jugará fuera de casa frente al Cartagena B, mientras que el Recreativo Granada buscará el triunfo en su feudo ante el Recreativo.

Noticias Mar Menor FC

Fuente: mundodeportivo.com

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: