El Mar Menor FC vence en el Ciudad Deportiva del Granada CF al Recreativo Granada (0-1)

El Mar Menor sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Recreativo Granada este sábado en el Ciudad Deportiva del Granada CF. El Recreativo Granada afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al CF Intercity por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Mar Menor ganó al Marchamalo en su feudo por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Toledo por 1-2 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo sanjaviereño es cuarto, mientras que el Recreativo Granada es noveno al terminar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Molinero en el minuto 71, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 0-1.

El técnico del Recreativo Granada, Julio Algar, dio entrada al campo a Faye, Raúl Martínez y Bryan en sustitución de Marcos Camarda, Raul Castro y Cristian, mientras que por parte del Mar Menor, Javi Motos sustituyó a Andres Silvente, Fran Moreno, Ayala y Ubis por Titi, Kleandro, Vazquez y Loren.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Cifuentes.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Mar Menor ocupó el cuarto lugar con 45 puntos, mientras que el Recreativo Granada se situó en noveno puesto con 33 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda RFEF para el Recreativo Granada es contra el Alzira, mientras que el Mar Menor se enfrentará al CF Intercity.

Noticias Mar Menor FC

Fuente: mundodeportivo.