El Mar Menor FC, vence, y convence en el Estadio Pitín

Los pupilos de Javi Motos vencen al CD Toledo gracias a los tantos de Ubis y Silvente, aupándose a la parte alta de la clasificación.

Una semana más, el Mar Menor FC confirma que tanto su gran momento, como la el lugar que ocupa en la tabla, no se debe a la casualidad, sino a la perseverancia y el trabajo diario. Y es que ayer, volvía a vencer en el Estadio Pitín, y lo hizo convenciendo con su juego.

Loren, dueño y señor de su costado, daba el primer aviso al servir a Silvente un cuero que a punto estuvo de rematar el delantero. La sensación de peligro, con balones una y otra vez colgados sobre el área defendida por Olmedo era constante, y precisamente en un centro, Edu Ubis pugnaba el esférico y caía derribado por el defensor. Penalti a favor, y el delantero, tirando de clase y sangre fría, batía al meta con clase tirándolo a lo panenka.

Con la victoria momentanea se llegaba al descanso en el Estadio Pitín. La segunda mitad comenzaba con la misma dinámica, y Morros tuvo la primera del segundo acto con un balón que peinó el lateral y a punto estuvo de sorprender al meta. Nacho Pérez, incorporado en el descanso, mandaba su chut fuera, creando siempre peligro por su costado de ataque, y Morros, de nuevo, tras una falta recibida, mandaba el esférico rozando la escuadra.

Ovación para el Mar Menor en el Estadio Pitín, que solventaba en defensa cada conato de ataque el CD Toledo, con un Facu Ackermann bajo palos que se mostraba seguro en cada acción, comandando la zaga compuesta por Javi Ramírez y Abel, ayudada en bandas por Molinero y Morros. Silvente pugnaba cada balón, y en el 84 casi recibe su premio con un duro golpeo que atrapó el meta visitante.

Se llegaba al 90 de partido en el Estadio Pitín y el CD Toledo buscaba la igualada, sin demasiada sensación de peligro, ante una zaga férrea y segura. Y sería un lastrado Andrés Silvente, que minutos antes recibía un golpe y jugó los minutos finales con una cojera evidente, el que recibiera el cuero en el interior del área pequeña y con un bonito remate mandara al fondo de las mallas su golpeo para hacer el 2-0 definitivo.

Nueva victoria del Mar Menor FC que suma con esta 14 puntos, y se coloca entre los 5 mejores del grupo, posición que da derecho a final de temporada a Play Off de Ascenso. El Mar Menor FC se ha vuelto a ejercitar en la mañana de hoy, preparando el próximo choque, a disputar el Domingo a las 16:30h frente el Marchamalo en Guadalajara.

Noticias San Javier

Fuente: marmenorfc.com