El Polideportivo Municipal de San Javier reestrena sus pistas multideportivas

El Polideportivo municipal de San Javier, Murcia reestrena las pistas multideportivas, una de las infraestructuras más utilizadas del recinto municipal, tras la remodelación integral de la que han sido objeto con un presupuesto de 45.000 euros. El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez visitaron las pistas que estrenan nueva cara después de la renovación del pavimento, el vallado, las redes, la señalización y pintura, y la mejora de la iluminación.

El Polideportivo Municipal de San Javier, Murcia reestrena sus pistas multideportivas

El alcalde, José Miguel Luengo señaló “el alto rendimiento diario” de las pistas remodeladas que son utilizadas por los 280 alumnos de la Escuela Municipal de Tenis, así como por alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte, TAFAD del IES Mar Menor, el club local de fútbol sala “Patrulla Águila”, los colegios a través del deporte escolar, así como por alquileres personales o de la liga social anual de tenis.

José Miguel Luengo reiteró el compromiso del Ayuntamiento con el deporte y el avance y mejora en las infraestructuras deportivas del municipio en la que se sitúa la renovación de las pistas multideportivas, que también facilitará la llegada de nuevos eventos deportivos a las instalaciones municipales. “Esta es la mejor inversión que podemos hacer en un municipio que queremos sustentar en los valores del deporte, la educación y la cultura”, señaló el alcalde, José Miguel Luengo.

Periódico San Javier

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: