La vigésima cuarta edición del Festival Flamenco de San Pedro del Pinatar, en memoria de José Monge ‘Camarón de la Isla’, se celebrará el próximo 13 de julio, en el Parque de La Aduana. El festival nació en 1993 para homenajear a Camarón tras su muerte y que con los años se ha consolidado como una de las principales citas estivales del flamenco en la Región, abriendo además la temporada de festivales.

En esta edición, San Pedro del Pinatar vuelve a ofrecer un cartel con figuras de primer nivel como Arcángel, Remedios Amaya, La Tana y Nadia Márquez.

Las entradas del festival se pueden adquirir en Ticketmaster, El Corte Inglés, Casa de la Cultura, Oficina de Turismo y el Museo Barón de Benifayó de San Pedro del Pinatar. El precio de la entrada es de 20 euros anticipada y 22 euros en taquilla el mismo día del festival. La concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea; el empresario flamenco y promotor del festival, Antonio Montoya, y la bailaora Nadia Márquez presentaron la vigésima cuarta edición del Festival, que tendrá lugar en el Parque de La Aduana.

Fuente: laverdad.es