Festival Triunfo Mar Menor 2023 Los Alcázares

Vuelve Triunfo Mar Menor 2023 Los Alcázares, el festival que celebra la personalidad jurídica de la laguna salada de Murcia.

Festival Triunfo Mar Menor 2023 Los Alcázares Murcia

La segunda edición de este festival de música y animación para toda la familia tendrá lugar este sábado 26 de agosto en la Plaza del Espejo de Los Alcázares.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares colabora en la celebración de la segunda edición del festival ‘Triunfo Mar Menor’ que recuerda y conmemora la aprobación de la Ley que otorga personalidad jurídica a la laguna salada y que salió adelante el año pasado gracias al apoyo de cientos de miles de personas.

Se trata de un evento cultural pensado para toda la familia promovido por la plataforma ILP Mar Menor que surge para celebrar el triunfo hace un año de esta iniciativa popular que logró cerca de 640.000 firmas en las calles y posteriormente la aprobación en las Cortes Generales del Estado para convertirse finalmente en Ley.

Para recordar este logro y seguir celebrándolo, vecinos y visitantes podrán disfrutar este sábado 26 de agosto de esta jornada cultural que contará con animación, espectáculos familiares y música en directo.

Los grupos y artistas que pondrán la banda sonora a este evento serán El Jose, Carlos Vudú y el Clan Jukebox, Oh Bro, Duo Vibrato y DAKOKAN.

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: