La bienvenida musical al verano en Cabo de Palos tendrá como protagonistas esta tarde-noche a las bandas La Casa Azul, Ayoho y Kuve. Todas ellas encabezan la tercera edición del festival Welcome Summer Mar Menor, una cita que acoge la sala Trips Summer Club de Cabo de Palos y que contará, además de con las bandas citadas, con diferentes DJ.

Las puertas de la sala se abrirán a las 19.30 horas, con el aliciente de que quienes primero crucen su umbral tendrán asegurada una cerveza gratis -el evento está patrocinado por Estrella de Levante- y la posibilidad de coger buen sitio para disfrutar de toda la oferta musical.

La Casa Azul, con Guille Milkyway al frente, presenta sobre el escenario de Trips su último disco, el primero en ocho años sin nuevo trabajo. Se titula ‘La gran esfera’ y comprende, reconoce su autor, «una evolución sonora» de diez canciones que ya mostraron en el pasado Warm Up.

Los cartageneros Ayoho, por su parte, interpretarán algunos de los temas que conformarán su próximo álbum, cuyos primeros singles -‘Paradise’, ‘Plug’, etc- ya han ido desgranando.

También ofrecerá nuevo trabajo Kuve, con ‘Castillos de fuego’, un disco lleno de luz al que la banda de Maryan Frutos dio salida el pasado mes de marzo.

En el apartado de DJ figuran Elliott Lion de Editors, Carrie Palmer, Solar DJs y Me & The Reptiles.

Fuente: laverdad.es