Fiestas Pozo Aledo 2022

El concejal de Fiestas, Isidoro Miñano presentó hoy el programa de actos organizado con motivo de las fiestas Pozo Aledo 2022 en honor a san Isidro Labrador, que se celebrarán del viernes 13 al domingo 15 de mayo. El pregón con el que se inician las fiestas, el viernes 13 de mayo a las 22:00h correrá a cargo de uno de sus vecinos más ilustres, el montañero y primer murciano en ascender el Everest, Miguel Madrid, que agradeció “el honor que supone pregonar unas fiestas tan entrañables como las que se viven en Pozo Aledo”. Una fiesta con orquesta y elección de la Reina del Baile seguirán al pregón que se celebrará en la carpa de fiestas instalada junto a la iglesia.

Fiestas Pozo Aledo 2022 programa

La jornada del sábado 14 de mayo contará con la actividad “En tu parque o en el mío” que lleva la concejalía de Parques y Jardines aprovechando el nombramiento del parque infantil que estará dedicado a Francisco Ros Jimeno. El ambiente festivo lo dará la Romería de caballos a las 12:00h con una exhibición de caballistas. La pista multideporte acogerá un campeonato de futbito mientras que la zona de carpa se irá preparando para la parrillada prevista a las 21:00h seguida de un espectáculo con la orquesta Kacike. El día del patrón, domingo 15 de mayo empezará con unas “migas mañaneras” a las 09:00 para recibir la IV Concentración de Vehículos y Motos Clásicas.

La Banda Sinfónica de San Javier ofrecerá un concierto a las 12:00h antes de la paella gigante que se servirá para comer, seguida de un concurso de postres a las 15:30h. La misa y la procesión con la imagen del Santo a las 20:00h pondrán el punto final a las fiestas por este año con un castillo de fuegos artificiales como broche final. El concejal de Fiestas Pozo Aledo 2022, Isidoro Miñano agradeció la colaboración de la comisión de fiestas y del resto de concejalías que han participado en unas fiestas que invitó a visitar y disfrutar junto a los vecinos de Pozo Aledo.

Noticias San Javier