Musicales, teatro, actividades infantiles y relatos de terror centran la programación de Halloween 2019 en san Pedro del Pinatar. La concejalía de Festejos y Juventud ha programado para la “Noche de Brujas” actuaciones musicales, teatro, una noche de relatos de terror, además de talleres y actividades para los más pequeños.

El concejal de Festejos, Comercio y Juventud de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, junto a María José Navarro, organizadora de los Relatos de Terror, han presentado la programación de Halloween 2019, que se desarrollará del 30 de octubre al 2 de noviembre en el municipio.

El programa comenzará el miércoles, 30 de octubre con el musical Beetle Juice en el recinto ferial, a partir de las 18:00 horas y continuará el jueves 31 de octubre con actividades para los más pequeños en este mismo escenario, con talleres de maquillaje y baile desde las 17:00 horas. El ballet local Kebanna volverá este año a presentar su espectáculo centrado en la festividad de Halloween a las 20:00 horas. El concejal ha animado a que todos los niños acudan disfrazados a estas actividades.

Por su parte, Navarro ha detallado la tercera edición de la velada de Relatos de Terror en el Museo Barón de Benifayó, que se celebrará el 31 de octubre, a partir de las 21:00 horas, y que este año tiene como novedad un concurso literario realizado entre los alumnos de cuarto de ESO y Bachillerato. Los ganadores de este certamen leerán sus obras en este encuentro, que contará además con la intervención de otros autores locales, del escritor murciano Sergio Reyes, danza de fuego, chocolatada, etc.

Las actividades concluirán el sábado 2 de noviembre con la representación de la obra “El Payaso”, a cargo de Butaca de Oro, en la Casa de la Cultura.

De manera paralela se desarrolla también, del 25 de octubre al 3 de noviembre, la campaña comercial ‘Truco o Trato’ entre los comercios locales que sorteará tres premios de 100 euros.

La parroquia de San Pedro Apóstol celebra también para los más pequeños el 31 de octubre Holywins, de 17:00 a 19:30, en la plaza de la Constitución.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar