José Miguel Luengo, alcalde de San Javier entregó los trofeos a los ganadores del “Word Padel Tour San Javier Challenger” que se disputó en el municipio marmeronense del 20 al 27 de octubre y que hoy, puso el broche de oro de una semana perfecta con la gran Final, disputada en la pista central, ubicada en la Plaza de España de San Javier, instalación creada específicamente para albergar esta única cita murciana de este formato mundial, al que optaban 96 parejas de jugadores masculinos y 48 parejas femeninas de primer nivel internacional.

Luengo, en un acto al que también acudió el Director General de Deportes, Fran Sánchez, entregó los trofeos a los cabezas de serie y número 4 del torneo, Coki Nieto y Javi Rico que vencieron a los experimentados jugadores Belluati y Moyano por un contundente 6/4 y 6/4.

En el corazón urbano de San Javier se disputó también la Final femenina entre las favoritas y cabezas de serie número 1 y número 2, Delfi Brea y Bea González que vencieron, demostrando una efectividad y calidad inmejorables a pesar de su juventud, por 6/2 y 6/4 a Cecilia Reiter y Carolina Navarro.

Es de destacar la gran afluencia de público en las gradas de la Plaza del Ayto. de San Javier, que aliadas con el buen tiempo estaban abarrotadas por ver a estos primeros espadas mundiales, en un Torneo que también retransmitía su señal vía streaming, con el objetivo de que todos los aficionados pudiesen disfrutar de esta competición de máximo nivel.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier