El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el responsable de Expansión de ALDI, Vicent Claramunt, y la edil de Ciudadanos, Esperanza Balsalobre, han cortado hoy la cinta con la que se ha inaugurado un nuevo establecimiento en el municipio.

La nueva tienda, que tiene una superficie de1.200m2 y ha creado 14 nuevos puestos de trabajo, abre las puertas de lunes a sábado de 9 a 22h y los domingos de 9 a 20h. Con esta inauguración, ALDI refuerza su presencia en Murcia, que cuenta ya con un total de 16 establecimientos en la región, sumando 298 en toda España.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida ha explicado que “ en el municipio contamos con un gran tejido empresarial y es toda una satisfacción para mí que sigan establecimientos en el municipio que ofrecen trabajo y en este caso, 14 personas que estaban paradas se han incorporado hoy de nuevo al mundo laboral” apuntó

El responsable de Expansión de ALDI, Vicent Claramunt, “tenemos claro que queremos acercarnos al consumidor con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo, que permita a todos los vecinos y vecinas de Los Alcázares encontrar todo lo que necesitan para realizar la compra completa”.

El nuevo establecimiento ALDI está situado en la Avenida Cartagena y cuenta con más de 2.500 referencias, una amplia variedad de más de 200 productos ecológicos y 87 plazas de aparcamiento.

Al acto inaugural también ha asistido el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz, la concejala de Turismo, Maite Olmos, el concejal de Urbanismo, Francisco Montesinos, el concejal de Comercio, Francisco Méndez, el concejal de Sanidad, José María Cano, y la concejala de Cultura, Isabel Sarmiento.

Fuente: Ayuntamiento de Los Alcázares