WakandaCAD 2023 Los Alcázares

Saltos y deporte al aire libre en WakandaCAD 2023 Los Alcázares.

WakandaCAD 2023 Los Alcázares Murcia

El próximo 16 de abril 2023 se celebrará en Los Narejos un evento deportivo para todos los públicos que promete diversión y entretenimiento desde las 10.00h de la mañana.

WakandaCAD 2023 Los Alcázares programa

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares junto al Centro de Actividades Dirigidas ‘WakandaCAD’ han organizado un evento deportivo que tendrá lugar en Los Alcázares el domingo 16 de abril 2023.

Se llevarán a cabo clases de yoga o de entrenamiento funcional, pero las actividades más llamativas serán Kangoo Boot Camp o Kangoo Dance. “Se trata de un ejercicio de rebote que se realiza con unas botas especiales conocidas como Kangoo Jumps que permiten saltar repetidamente para disfrutar de unas clases diferentes y muy divertidas”, explica Antonia Guillén, propietaria de ‘WakandaCAD’ y organizadora del evento.

Serán cuatro los monitores deportivos que dirigirán las diferentes actividades, entre ellos Raquel Caturla, encargada de Kangoo España.

El evento se llevará a cabo en la explanada que se ubica delante del Centro de Tecnificación Deportiva ‘Infanta Cristina’ de Los Narejos a partir de las 10.00 horas. Todas aquellas personas que quieran unirse al evento y compartir una mañana deportiva al aire libre deben llamar o mandar un whatsapp al teléfono 649 27 2 53.

“Será un evento deportivo muy diferente que ofrece la oportunidad ideal para conocer y probar este ejercicio de rebote que, aseguran, es totalmente seguro y nos ayuda a mantenernos en forma de una manera muy divertida”, concluye el concejal de Deportes Pedro Pascual Lamas.

Periódico digital de Los Alcázares Murcia

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: