La Academia General del Aire volverá a abrir sus puertas por cuarto año para acoger la “Carrera Solidaria Academia General del Aire” que se celebrará , a beneficio de Astrapace, el próximo domingo 19 de mayo a las 10:00h, organizada por la AGA y la Agrupación Deportiva San Javier Team con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier.

La concejala de Deportes de San Javier, Estíbaliz Masegosa, el coronel director de la AGA, Miguel Ivorra y el presidente de San Javier Team, Antonio Guardiola presentaron hoy en la Academia General del Aire la carrera, cuyo principal atractivo es su recorrido que discurre íntegramente por el interior del recinto militar. La carrera ofrece dos distancias de 5 y 10km con un trazado mixto de asfalto y tierra.

La carrera, de carácter social y solidario desde su creación, se realizará este año a beneficio de Astrapace, asociación dedicada a la atención y tratamiento de personas con parálisis cerebral y patologías afines. Las inscripciones se podrán realizar en www.lineadesalida.net hasta las 14h del jueves 16 de mayo con un precio único de 10 euros.

La carrera está pensada para todas las edades y en las dos distancias se establecen las categorías, masculina y femenina, Absoluta; Juvenil-Junior-Promesas; Senior; y Veteranos A, B y C.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier