La campaña “Presume de madre” invita a los niños a que dibujen cuál sería el regalo perfecto para ella

La concejalía de Comercio de San Pedro del Pinatar crea esta campaña que tiene entre sus objetivos conmemorar el Día de la Madre y rendir homenaje al pequeño comercio de la localidad.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la concejalía de comercio, lanza en certamen de dibujo “Presume de madre”, dirigido a niños y niñas de la localidad.

El concejal de Comercio, Javier Castejón, ha explicado que los participantes deberán enviar un dibujo de su mamá y de cuál sería el regalo perfecto para ella, un detalle que se pueda adquirir preferentemente en el pequeño comercio de San Pedro del Pinatar.

Los niños que quieran compartir su dibujo y formar parte de este certamen deberán enviar sus trabajos hasta el próximo 30 de abril al WhatsApp de la concejalía de Comercio: 654 807 999, junto a su nombre y apellidos, edad y domicilio.

La concejalía elaborará posteriormente un vídeo con todos los trabajos y hará llegar a los niños participantes una mochila personalizada para agradecer su implicación en esta iniciativa.

Castejón ha señalado que esta campaña tiene como objetivo conmemorar el Día de la Madre y rendir, a su vez, un homenaje al comercio pinatarense, que tradicionalmente se vuelca en la celebración de este día con campañas de dinamización comercial que este año, debido a la actual situación, no han podido realizarse.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar