La Carrera 5K 2023 Despega Los Alcázares Murcia

Vuelve la Carrera 5K 2023 Despega Los Alcázares con distancias adaptadas a todas las edades.

Los Alcázares Murcia

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia ha incluido esta conocida cita deportiva de Los Alcázares que se celebrará el 12 de marzo 2023 en el calendario regional.

Los Alcázares Murcia 12 de marzo 2023

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares y la empresa organizadora New Animal Sport, han anunciado que el próximo 12 de marzo se celebrará la ya conocida Carrera 5K 2023 Despega Los Alcázares.

El evento deportivo se ha convertido ya en una cita indispensable para muchos deportistas que disfrutan cada año de este recorrido de cinco kilómetros por las calles de Los Alcázares. “Este año además también podrán disfrutar de este evento los niños y niñas ya que se realizarán diferentes pruebas con distancias adaptadas a sus edades”, explica el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas.

La Carrera 5K 2023 saldrá el próximo 12 de marzo 2023 a las 10.00h desde la puerta del Ayuntamiento de Los Alcázares. “Y tras un recorrido de cinco kilómetros bastante llano y asequible los corredores cruzarán la línea de meta en el mismo sitio, frente al consistorio alcazareño”, añade el edil de Deportes de Los Alcázares.

Se trata de una carrera ya tradicional que ha sido admitida por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia dentro del calendario de competiciones regionales.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web La Carrera 5K 2023 .

Periódico online Los Alcázares

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: