Así lo confirma José Ramón Bauzá, eurodiputado de Ciudadanos, que señala que el organismo ha respondido de manera positiva a la interpelación que este le realizó sobre la situación de la laguna salada hace unos meses.

La Comisión Europea, en respuesta a una interpelación urgente efectuada por Ciudadanos, recordó las recomendaciones que lleva haciendo durante años a España para la protección del Mar Menor y se comprometió a dotar de financiación europea la recuperación de la laguna. Así lo hizo saber el eurodiputado de Ciudadanos, José Ramón Bauzá, quien destaca que la Comisión Europea acaba de responder a la interpelación de Ciudadanos sobre el Mar Menor.

Bauzá adjunta en su tuit tanto la pregunta que efectuó en su día a la Comisión Europea como la respuesta obtenida. En concreto, tras la aparición de miles de peces muertos en la laguna salada, Bauzá preguntó a la Comisión qué medidas tenía previsto acometer para garantizar la recuperación del Mar Menor y qué recursos iba a destinar al respecto.

Fuente: laverdad.es