Y es que el proyecto, del que por ahora se desconocen detalles como la extensión del terreno, el coste de la inversión, quién es el promotor y para cuándo estará listo, ha sido autorizado en suelo no urbanizable de forma excepcional al tratarse de un «proyecto de interés turístico», tal y como se recoge en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).
Algunas asociaciones ecologistas de la Región comenzaron ayer a mostrar las primeras reacciones denunciando que se trata de otro ‘ataque’ más al Mar Menor al aumentar la presión antrópica en la zona si finalmente este proyecto sale adelante.
Fuente: laopiniondemurcia.es
Como vecina de La Calavera estoy en contra de este proyecto. Primero asfaltaron un caminito de tierra y lo convirtieron en una carretera con un tráfico infernal, después instalaron el dichoso párking de caravanas, después el recinto ferial y ahora ésto. Me gustaría saber qué hemos hecho los vecinos de la zona para recibir este maltrato por parte de esta Ayuntamiento, además de pagar impuestos por nuestros huertecillos como si se tratara de suelo urbanizable, cuando no lo es.
No entiendo por qué no se publica el comentario
Buenos dias,
Todos los comentarios necesitan ser aprobados por la redacción antes de su publicación.
Un saludo