La Verbena Festival 2023 San Javier Murcia

La Verbena Festival 2023 San Javier vuelve a llenar de “buen rollo” la explanada Barnuevo, los días 4 y 5 de noviembre 2023.

Programa La Verbena Festival 2023 San Javier

La Verbena Festival 2023 San Javier vuelve a la explanada Barnuevo en Santiago de la Ribera convertido en un evento joven y familiar que se celebrará durante el próximo fin de semana, los días 4 y 5 de noviembre con propuestas frescas de artesanía, música, arte y una interesante propuesta gastronómica. La concejala de Juventud, Isabel Madrid y la presidenta del Consejo Local de la Juventud, Rosario García presentaron esta mañana el evento que promete “mucho buen rollo” y que se define como un “entorno de ocio saludable y de participación”.

La Verbena Festival 2023 San Javier, que organiza el Consejo Local de la Juventud y Eme Art & Design con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier Murcia, ofrecerá al visitante varios espacios como el Escenario, donde habrá poesía, presentaciones de libros y música con grupos locales y foráneos. En la zona Market habrá un total de 35 puestos artesanos con una amplia variedad de productos mientras que en la zona Gastro la oferta gastronómica llegará de la mano de Txío Restaurante, La Liada y Khataris, con el pub Brother’s y Café Il Trovarore, en el apartado de bebidas. Además los dos días de festival se grabará un podcasts con AIKE Mar Menor.

Las organizadoras han agradecido la participación de la Agenda 2030 San Javier, de El Águila y Brugal, así como de los numerosos patrocinadores que cuenta entre el sector comercial y empresarial. Asimismo han agradecido la labor de los 30 voluntarios que van a trabajar los dos días para el correcto desarrollo del evento La Verbena Festival 2023 San Javier. El horario de festival será de 10:30h a 00:00h el sábado 4 y de 10:30h a 20:00h el domingo 5 de noviembre 2023. La concejala de Juventud, Isabel Madrid hizo un llamamiento a los jóvenes y al público en general, de dentro y fuera del municipio, a pasar por la explanada Barnuevo durante el próximo fin de semana y disfrutar de la variada y completa oferta de La Verbena Festival 2023 San Javier Murcia.

Noticias San Javier Murcia