La Verbena Festival 2022 San Javier

San Javier da la bienvenida a un nuevo evento, La Verbena Festival 2022 San Javier, una iniciativa joven que nace con vocación de continuidad y que promete artesanía, creatividad, música, oferta, gastro y “mucho buen rollo”. El evento que organiza el Consejo Local de la Juventud con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier, se celebrará el sábado 8 de octubre en la explanada Barnuevo, de Santiago de la Ribera, de 10:00 a 00:00h

La Verbena Festival 2022 San Javier Murcia

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la concejala de Juventud, Isabel Madrid, la presidenta del Consejo Local de la Juventud, Rosario García y la coordinadora del evento, Marta Rodríguez, presentaron hoy los detalles de La Verbena Festival 2022 San Javier, “que pretende ser un espacio de cultura y convivencia para jóvenes y asociaciones del municipio, en un entorno de ocio saludable y participación juvenil”.

A falta de cerrar los últimos detalles, el mercado artesano y creativo contará con un mínimo de 25 puestos, por la alta demanda de participación que ha tenido la iniciativa, según sus organizadoras. Habrá productos manufacturados de ropa, bisutería, cerámica, pintura, ilustración, bolsos, entre otros productos. Por el escenario irán pasando a lo largo del día varias bandas locales y algún poeta. La oferta gastro llega de la mano de los restaurantes Txio, Carmela y La Líada, con el pub Brothers en la barra. Un total de 22 voluntarios de asociaciones juveniles trabajarán para el correcto desarrollo del programa.

El alcalde, José Miguel Luengo subrayó “la buena salud de la que goza el movimiento juvenil” y el apoyo y colaboración que recibe de la concejalía de Juventud. Luengo felicitó a los organizadores por esta acción, que “potencia la creatividad y que también ha incluido a jóvenes emprendedores del sector de la gastronomía”, e invitó a jóvenes y a toda la población a pasar el próximo 8 de octubre 2022 por La Verbena Festival 2022 San Javier , en la explanada Barnuevo.

Noticias San Javier

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: