La exposición ‘Pintores y gigantes’ en Los Alcázares

La colección estará disponible hasta el próximo 10 de septiembre 2021. El pasado viernes 6 de agosto tuvo lugar la inauguración de la exposición ‘Pintores y gigantes’ de la mano del artista José Manuel Peñalver en la sala de exposiciones de la Casa Consistorial de Los Alcázares. Un acto en el que estuvo presente el concejal de Comercio, Pedro José Sánchez Sánchez.

En la exposición, que estará disponible hasta el próximo 10 de septiembre, Peñalver utiliza la propia vida como fuente de inspiración. Sus obras son pequeños homenajes a lo mejor de la vida. Y es que este artista es uno de esos que crean vida, que vinculan la pincelada con lo inefable, bañando al espectador de alegría, inundándolo de luces -a veces, también de sombras-, que manipulan lo más íntimo. transformando o sanando.

Y todo ello lo consigue con apariencia de sencillez, gracias a una técnica impecable y magistral que cristaliza imágenes sintéticas de belleza extrema. Y es que la complejidad del buen hacer se resuelve en ligereza.

Noticias Los Alcázares