La Mar de Libros 2023 Los Alcázares

Vuelve La Mar de Libros 2023 Los Alcázares, el festival literario de referencia de Murcia. Se llevará a cabo del 6 al 8 de julio 2023 en el Hotel La Encarnación y contará con talleres, mesas redondas, presentaciones y actividades infantiles.

La Mar de Libros 2023 Los Alcázares Murcia

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares junto a la Asociación Los Alcázares Eco Cultural presentan una nueva edición del festival literario La Mar de Libros 2023 Los Alcázares que se celebrará del 6 al 8 de julio 2023 en el Hotel La Encarnación.

Se trata de un programa que busca fomentar la escritura y la lectura y que se ha convertido ya, edición tras edición, en una cita literaria de referencia en la Región de Murcia.

Dentro del festival se llevarán a cabo talleres, mesas redondas, presentaciones de libros y actividades infantiles para fomentar en los más pequeños la pasión por el mundo de la literatura.

Programa La Mar de Libros 2023 Los Alcázares

El jueves 6 de julio 2023 tendrá lugar la inauguración de La Mar de Libros 2023 Los Alcázares en el Hotel La Encarnación a partir de las 19.00 horas. “Este y todos los demás actos serán retrasmitidos en directo a través del canal de Youtube de la Asociación Laecocultural Los Alcázares”, explica el presidente de la misma Antonio Zapata.

“Estamos muy contentos de volver a celebrar una nueva edición de este festival literario que supone el pistoletazo de salida del verano cultural de Los Alcázares”, explica el concejal de Cultura, Antonio López Campoy.

En las diferentes actividades se abordarán temas importantes y muy interesantes como será el caso de la mesa redonda ‘Maneras de leer’, que será presentada y dirigida por personas invidentes.

“En esta edición, en el programa La Mar de Libros 2023 Los Alcázares vuelve a apostar por la calidad en cada una de las actividades programadas para ofrecer a los visitantes una gran experiencia literaria de aprendizaje y descubrimiento en Los Alcázares”, concluye el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

El festival La Mar de Libros 2023 Los Alcázares finalizará el sábado 8 de julio 2023 con un paseo literario en barco por el Mar Menor gratuito. Las inscripciones para conseguir una de las plazas disponibles se abrirán el próximo 3 de julio enviando un email a [email protected].

Periódico Los Alcázares Murcia

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: